en general consideramos que el nuevo ofrecimiento recibido no se encuentra alejado de nuestro pedido en tanto los aumentos se apliquen de manera acumulativa.
Reclamo que consistió en una propuesta cercana a la inflación, con una revisión trimestral y la solución de los puntos enviados en el documento denominado de la A a la Z.
Le recordamos que este gremio y los trabajadores en su conjunto hemos puesto demasiado en todo este periodo a pesar del destrato que hemos recibido, siempre sostuvimos una posición coherente respaldada en el conocimiento y el análisis permanente de la política gremial que llevamos adelante, siempre pensando en mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores.
Una vez más manifestamos que fuimos y seguiremos siendo el gremio que no solo reclama sino que también contribuye, propone y sostiene tanto la economía familiar como la justicia social en un contexto cada vez más inestable e improbable.
Insistimos que este gobierno alguna vez tenga un gesto político y otorgue a los trabajadores un incremento salarial por encima de la inflación, gesto que permitiría comenzar con la recuperación tan ansiada del salario.
LA RESPONSABILIDAD DE SER MAYORÍA