Actualidad

¿Para cuando un gesto político?

 06/03/2023   485
en general consideramos que el nuevo ofrecimiento recibido no se encuentra alejado de nuestro pedido en tanto los aumentos se apliquen de manera acumulativa.

Reclamo que consistió en una propuesta cercana a la inflación, con una revisión trimestral y la solución de los puntos enviados en el documento denominado de la A a la Z.

Le recordamos que este gremio y los trabajadores en su conjunto hemos puesto demasiado en todo este periodo a pesar del destrato que hemos recibido, siempre sostuvimos una posición coherente respaldada en el conocimiento y el análisis permanente de la política gremial que llevamos adelante, siempre pensando en mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores.

Una vez más manifestamos que fuimos y seguiremos siendo el gremio que no solo reclama sino que también contribuye, propone y sostiene tanto la economía familiar como la justicia social en un contexto cada vez  más inestable e improbable.

Insistimos que este gobierno alguna vez tenga un gesto político y otorgue a los trabajadores un incremento salarial por encima de la inflación, gesto que permitiría comenzar con la recuperación tan ansiada del salario.

LA RESPONSABILIDAD DE SER MAYORÍA
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.