BOLSON ESCOLAR
UPCN Entre Ríos entrega un bolsón escolar para los hijos de los afiliados que estén entre Jardín de 4 años hasta 9º año EGB3 o 3ºaño (CBCES). El mismo consta de una mochila y útiles escolares.
OBSEQUIO POR NACIMIENTO
UPCN entrega al afiliado un ajuar para el recien nacido realizando un trámite sencillo y ágil.
ASESORIA LEGAL-LABORAL
Los afiliados cuenta con un servicio integral para toda la Provincia. Solicitar turnos al 0343-4230138
OBSEQUIO POR CASAMIENTO
La Seccional entrega a los afiliados un regalo por casamiento. Para acceder al mismo, el beneficiario debe completar una solicitud y entregar la documentación correspondiente.
COLONIA DE VACACIONES
Como todos los años, UPCN cuenta con una colonia de vacaciones destinada a los hijos de los afiliados que tengan entre 6 a 12 años. A cargo de profesores de educación física, la Colonia abre inscripciones en diciembre.
CAMPING
UPCN cuenta con un camping ubicado en una zona tranquila para disfrutar en familia, el Camping -Ayacucho al final, camino al Tunel Subfluvial, Paraná- cuenta con un sector de parrillas, quinchos, sanitarios, estacionamiento, cancha de fútbol y voley y tres piletas (acondicinadas para la temporada de verano). Además de un amplio espacio verde para la recreación.\n
COMERCIOS ADHERIDOS
UPCN ofrece a los afiliados descuento en numeros comercios, empresas de viaje y hoteleria en la Provincia. Consultá el listado completo.
ASESORIA PREVISIONAL
El Sindicato cuenta con una oficina de asesoramiento en trámites previsionales destinada a aquellos afiliados que estén proximos a jubilarse o deseen realizar consultas. Este servicio es totalmente gratuito. \nLos trabajadores pueden acercarse a la Sede Gremial o en las delegaciones en la Provincia.
CAPACITACIÓN
Desde nuestra Secretaría de Capacitación, buscamos constantemente generar espacios de formación donde nuestros afiliados y sus familias puedan adquirir nuevos conocimientos que permitan aumentar significativamente sus oportunidades laborales. Es por ello, que hemos avanzado en respuesta a esta demanda.\nPara tal fin, hemos creado instituciones educativas, tanto de oficios como de modalidad secundaria. Además, contamos con cursos de dictado intensivo en distintos puntos de la provincia. \n\n
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.