UPCN Digital
Juventud

SE REORGANIZA LA JUVENTUD SINDICAL DE UPCN

 07/09/2022   1211


La mesa de trabajo provincial de la Juventud Sindical de UPCN se reunió el martes 6 de septiembre para “debatir sobre los desafíos en el trabajo, los cambios que protagonizamos generacionalmente y aportar nuestra mirada y fuerza a las luchas que sostiene el conjunto”, expresaron desde el Gremio. 

Este encuentro se realizó en el marco de las acciones que se impulsan desde la Comisión Directiva en materia gremial frente a lo sucedido en el proceso de negociación paritaria y demás luchas protagonizadas por diferentes sectores que siguen sin respuesta gubernamental. 

Desde los distintos puntos de la provincia y con una amplia representación sectorial en una jornada que duró aproximadamente tres horas se abordó una amplia gama de temas de interés tales como la brecha digital, la necesidad de capacitación y oportunidades de desarrollo en términos de carrera administrativa, las nuevas formas de organización laboral y desafíos como sindicalistas.

“Se observó en este sentido que el desarrollo tecnológico profundiza muchas veces las desigualdades entre los distintos grupos de trabajadores y las localidades de nuestra provincia. A la vez que los problemas históricos y estructurales de quienes trabajamos en la administración pública se manifiestan con renovada presencia”, remarcaron desde la Juventud Sindical. 

“Se resaltó la importancia de los aportes que se pueden llegar a hacer en materia de innovación y consolidar la voz de las nuevas generaciones desde UPCN, integrando cada día a compañeras y compañeros jóvenes, brindándoles un espacio de expresión y organización representativo”, concluyeron. 


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.