UPCN Digital
Juventud

UPCN presente en el Once por Todos

 08/12/2019   2001

Como cada 8 de diciembre, se realizó la jornada solidaria Once por Todos en el puerto de la ciudad de Paraná. Los beneficiarios fueron los hospitales "San Martín", el materno-infantil "San Roque" y el "Pascual Palma" de Paraná; el "9 de Julio" de La Paz; el "Santa Elena" de Santa Elena; el "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el "San Miguel" de Bovril y el "Lister" de Seguí, además de los Centros Integradores Comunitarios de tres localidades entrerrianas; la ONG "Suma de Voluntades" del barrio San Martín y Fundación Casa Lázaro; y los roperos de nueve escuelas públicas de la capital entrerriana. Fue incesante la llegada de donaciones a Sala Mayo, en camioneta, autos, bicicletas, motos, o a pie. 


En Sala Mayo, toda la jornada estuvo amenizada con diferentes espectáculos que se desarrollaron durante las once horas solidarias. Distintos grupos de danzas, diferentes ritmos musicales y expresiones culturales le pusieron color a esta jornada en la que la solidaridad y la empatía son protagonistas. 


Cabe destacar el gesto de las empresas solidarias, gremios y sindicatos, además de entidades intermedias y ONGs que se sumaron a la convocatoria de ayudar. Entre los sindicatos, UPCN estuvo presente, el pasado viernes 29 de noviembre nos sumamos a la iniciativa solidaria, organizamos el festival Plaza Solidaria que consistió principalmente en recolectar alimentos y elementos para merenderos para luego donar lo recolectado al Once por Todos, el festival fue organizado por la Juventud y la Secretaría de Cultura de UPCN, acompañados por Asociativa CDP. 


La entrada al festival organizado por el Sindicato consistió en aportar alimentos o elementos específicos tales como azúcar, cacao, dulce de leche, galletitas dulces o saladas, leche en polvo o larga vida, mermelada, o guardapolvos en buen estado. Plaza Solidaria contó con bandas en vivo, paseo gastronómico y feria de diseño. 


Ayer, durante la jornada solidaria Once por Todos en Sala Mayo, integrantes de la Juventud de UPCN colaboraron acercando todas las donaciones recolectadas en el Festival Plaza Solidaria y en el Gremio, ya que nuestra sede gremial ubicada en Santa Fe 463 también fue un centro de recepción de donaciones.                



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.