UPCN Digital
Actual

CRECEMOS EN REPRESENTACIÓN E INFRAESTRUCTURA

 31/05/2019   325

En los últimos meses hemos podido ver cómo se concreta un sueño anhelado por años: seguimos poniendo ladrillos y ampliando nuestra Sede Gremial. Paralelamente, y atendiendo siempre el aspecto federal de la Unión, en la Provincia se están generando distintos proyectos que reflejan el crecimiento de nuestro Gremio.

De un tiempo a esta parte y a lo largo de las últimas gestiones, hemos impulsado y acompañado la evolución de nuestro Sindicato a lo largo y ancho de toda de la provincia. Es necesario sostener un progresivo avance en los distintos puntos del territorio entrerriano para poder llevar a cabo las actividades gremiales y posicionarnos en favor de los trabajadores en cada rincón de Entre Ríos.


En la ciudad de Villaguay, la sede fue trasladada y ahora estamos ubicados en un nuevo edificio en calle Rivadavia 1389. Esta nueva locación hace posible que los compañeros y compañeras de la seccional desarrollen un trabajo más dinámico y eficiente, además, de proporcionar una mayor comodidad para nuestros afiliados, aspecto fundamental para la etapa que se viene. El bienestar de los trabajadores también se traduce y evidencia en un espacio cómodo, agradable y posible.


En Colón, estamos trabajando en un proyecto de ampliación de la sede actual para contar con espacios acondicionados, destinados al área de Capacitación en oficios, pilar fundamental del plan de UPCN de oficios que ofrece el Gremio.


En la ciudad de Victoria estamos dando inicio a la edificación de una nueva delegación. Ya contamos con nuestro terreno y durante el mes de marzo comenzaron definitivamente las obras con la construcción del cerco olímpico. Esta sede contará con oficinas, salas de reuniones, un salón de usos múltiples y aulas tipo taller, donde se podrán brindar capacitaciones de distintos oficios.


Mientras tanto, en María Grande seguimos adelante con la construcción del nuevo edificio para la sede. En esta localidad ya finalizamos la primera etapa, que es el período de obra gruesa. Por estos meses, estamos definiendo la concreción de la segunda etapa del proyecto.


En cuanto a la ampliación de la Sede Gremial Paraná, las obras han avanzado notablemente. Tras su finalización, se pondrán en funcionamiento numerosos puestos de trabajo, oficinas y espacios de reunión. Este proyecto busca conectar la sede administrativa actual con la propiedad vecina, vinculando y expandiendo los espacios disponible para la actividad gremial, siempre en crecimiento. Construimos ámbitos espaciales concretos con la idea de facilitar y optimizar el funcionamiento administrativo y sindical de UPCN Entre Ríos, acorde al crecimiento exponencial del Gremio. Paralelamente, buscamos mantener una conexión con el ambiente natural y preservar los espacios verdes existentes, generando espacios confortables que satisfagan las necesidades y el bienestar de los compañeros y compañeros.   

Por último y no por eso menos importante, en el Camping seguimos mejorando las instalaciones y ampliando la infraestructura para ser aprovechada al máximo por los afiliados. Buscamos brindar un espacio de recreación y esparcimiento que permita una conexión con la naturaleza. El último verano fue todo un éxito, tanto los afiliados que asistieron regularmente, como así también quienes eligieron y confiaron en nuestra nuestra colonia de vacaciones para sus hijos, se mostraron sumamente satisfechos. En esta última temporada de verano los compañeros y compañeras disfrutaron de nuevos quinchos, cantina, canchas de básquet y de voley.


UPCN sigue creciendo en representación y lo traduce en obras.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.