UPCN Digital
Convenios y carrera

SALUD CONVOCÓ A UPCN PARA AVANZAR EN LA COBERTURA DE VACANTES

 23/06/2015   1366
El Ministerio de Salud convocó a UPCN este jueves 25 de junio a las 12hs para dar continuidad a la negociación relativa a la cobertura de vacantes del escalafón general y enfermería. Este Gremio ya revisó todas las situaciones derivadas del listado provisorio y anticipó que seguramente habrá corrimientos y modificaciones. Quedan pendientes algunos criterios específicos para acordar durante el encuentro que fueron surgiendo del control que se hizo en cada Hospital y Centro de Salud.

Cabe mencionar también que esta comisión se conformó después del acuerdo paritario de abril donde se ratificó la mecánica y criterios para el pase a planta permanente según el instructivo de enero 2015. En toda la Provincia son 1.057 los cargos vacantes disponibles en el área de Salud.

Todos los Ministerios

En los demás Ministerios donde hay vacantes, UPCN solicitó los listados provisorios para poder hacer el seguimiento. Sorprendió la demora en el proceso y por ello se solicitó al Ministerio de Trabajo que requiera a cada jurisdicción la nómina de postulantes. También dio curso a notas hacia los distintos organismos, algunos de los cuales respondieron que ya se emitió el decreto respectivo y en otros se aporta información del expediente.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.