UPCN Digital
Convenios y carrera

Paritaria estatal: hubo avances, pero no acuerdo

 10/04/2015   2415
 Tras la reunión paritaria entre el gobierno y UPCN, la secretaria Gremial Carina Domínguez, admitió que en el encuentro "hubo avances", aunque aclaró que todavía "no hubo un cierre que nos satisfaga totalmente". Se fijó un cuarto intermedio hasta hoy viernes, a las 9.

"Hubo avances, y se trabajó en varios aspectos en la línea que habíamos planteado, aunque todavía no hubo un cierre que nos satisfaga totalmente. Por eso continuaremos discutiendo luego del cuarto intermedio".

Domínguez precisó que el gobierno llevó adecuaciones al encuentro. "De común acuerdo se decidió pasar a cuarto intermedio hasta este viernes a las 9, oportunidad en que se harán evaluaciones y análisis técnicos que permitan definir algunas cuestiones" expresó a AIM Digital.

La sindicalista aclaró que se obtuvo respuesta a "alguna de las demandas que habíamos planteado los representantes de los trabajadores de escalafón general y enfermería. Sobre éstas cuestiones gira la negociación paritaria que continuará este viernes".

Además de la cuestión salarial, UPCN llevó a la mesa de negociación las recategorizaciones, y las paritarias sectoriales como puntos fundamentales dentro del acuerdo paritario,  pero también la modificación de algunas pautas que se habían manejado en la oferta del gobierno. "Hubo avances, y se trabajó en varios aspectos en la línea que habíamos planteado, aunque todavía no hubo un cierre que nos satisfaga totalmente". Fuente:
AIM Digital


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.