UPCN Digital
Acción Gremial

Los candidatos de la Lista 2 recorren la Provincia

 05/06/2013   851

Durante la jornada de ayer, los candidatos de la Lista 2 "Azul y Blanca" visitaron las ciudades de Rosario del Tala, Nogoyá y Victoria, finalizando el recorrido con un balance ampliamente positivo y una respuesta de adhesión contundente a las propuestas de la Lista. Jubilados de distintos sectores participaron del encuentro y adhirieron a este proyecto plural y participativo.

Las actividades estuvieron encabezadas por Betty Vaccalluzzo, candidata titular por la Lista de UPCN, quien estuvo acompañada por el candidato suplente Pedro Clementino González; ambos remarcaron que el proyecto tiene como eje fundamental la defensa del Sistema Jubilatorio en tres aspectos: el 82%, la movilidad y la sustentabilidad.

La Lista "Azul y Blanca" se constituye como la única opción que presenta un Proyecto con 10 propuestas puntuales, y un programa de acción extensivo. Los candidatos manifestaron que el Proyecto de la Lista 2 atiende los problemas cotidianos de los jubilados y se comprometieron a conformar, una vez en la Vocalía, una mesa de trabajo abocada plenamente a responder a las demandas de los jubilados y pensionados de la Provincia.

La militante y jubilada Betty Vaccalluzzo pidió a todos los jubilados que vayan a votar, expresando su voluntad este 14 de junio, para que ese lugar en el Directorio de la Caja se convierta en un espacio de defensa de los intereses de los jubilados y agregó que "en caso de llegar a la vocalía lucharemos para que el cronograma de pago de los jubilados no se extienda más allá del 10 de cada mes y que los aumentos para los activos se vean reflejados en nuestros recibos inmediatamente".

La candidata por UPCN manifestó que "esta elección será una bisagra en la historia de los jubilados, confiamos plenamente en que la participación multiplicará los índices de los últimos años porque sabemos que los jubilados hoy queremos participar y ocupar los lugares de poder que definirán nuestros destinos".

Finalizando el balance de la jornada, Betty Vaccalluzzo sentenció: "Hace tiempo que esperábamos una propuesta seria, contundente y superadora. Hoy, la Lista 2 Azul y Blanca, representa la opción que reúne en un solo proyecto la realidad del jubilado en Entre Ríos. Los invito a apoyarnos en esta propuesta basada en el compromiso y la experiencia".

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.