CyMAT

UNIDOS PARA CUIDARTE

 27/04/2023   4340
El día 28 de abril se celebra el día internacional de la salud y la seguridad en el trabajo. En la Unión hemos desarrollado una política gremial específica en esta materia para cada sector de trabajo en la administración pública nacional, provincial y municipal. La Cymat, que abarca las condiciones y el medio ambiente laboral, así como los accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo, son evitables si conocemos los riesgos y gestionamos la prevención de manera permanente.

Un ambiente laboral sano y seguro es un derecho fundamental, y recientemente ha sido declarado como tal en la última asamblea de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). En nuestra organización, trabajamos para incluir este derecho en cada convenio colectivo de trabajo.

En la actualidad, estamos presentes en todo el país, con delegados y dirigentes de cada seccional llevando a cabo acciones gremiales de difusión y concientización para alcanzar nuestros objetivos. Con la fuerza de la unión, estamos unidos para cuidarte


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.