Capacitación

UPCN Realizo Curso de R.C.P, Primeros Auxilios y D.E.A

 09/11/2022   888
Con una masiva asistencia y adhesión de trabajadores de diversos Organismos de la Administración Publica rionegrina se llevó a cabo en la Salón Víctor Hugo Muñoz  una capacitación en técnicas básicas de RCP, en maniobras de desobstrucción de las vías respiratorias y en el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios; la cual es una de las preocupaciones de la Organización.
Profesionales y técnicos del SIARME “Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias” del Ministerio de Salud fueron los encargados de dictar y desarrollar la tarea.
A partir de la Cooperación y Colaboración Mutua UPCN Secc. Rio Negro y  SIARME las acciones de Capacitación se continuaran realizando en todo el territorio de la Provincia promoviendo acciones para la toma de conciencia y sobre la relevancia social de difundir y aprender las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) con carácter voluntario, altruista, desinteresado y solidario.
Las inscripciones se Realizaron a través de nuestros delegados gremiales, los Certificados se entregaran en los próximos días. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.