Actualidad

SEGUNDO LLAMADO A PASE A PLANTA 2022

 13/04/2022   1368

Comunicado de Prensa:

Segundo llamado Pase a Planta 2022

En virtud del segundo llamado a examen para el Pase a Planta, fijado por la Comisión Ejecutiva Central (CEC) para el 29 de abril.  En el cual estarán comprendidos, aquellos y aquellos agentes que estuvieron ausentes, tuvieron problemas de conectividad o desaprobaron el examen en la primera instancia.

La UPCN Río Negro, acompaña y asesora a cada trabajador en esta instancia tan importante para lograr la estabilidad laboral, una de nuestras luchas permanentes por el bienestar de las compañeras y compañeros, para ello también se prepararon y entregaron los materiales de estudios correspondientes.

Para esta segunda instancia, la CEC analizó las justificaciones de los y las agentes que estuvieron ausentes o desaprobaron, y además, se analizaron exhaustivamente los casos que tuvieron problemas de conectividad para ingresar al examen o las personas que durante el examen tuvieron conectividad y no pudieron finalizar en tiempo y forma.

Finalmente se elaboró un dictamen con el listado de personas llamadas en condiciones para rendir el segundo, publicado hoy en la página oficial de la Provincia y en la plataforma virtual del IPAP.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.