UPCN Digital
Actualidad

Hemos cumplido con una meta más

 03/09/2021   499

En el día de la fecha, en la sede de la Agencia Territorial Viedma del  Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, entre la U.P.C.N Seccional Rio Negro y la Empresa ALTEC S.E. , se llevó a cabo la presentación conjunta y firma del Convenio Colectivo de Trabajo. 

Este  C.C.T. es de aplicación a más de 160  trabajadores de la Empresa y  da protección y contenido a los derechos; entre los cuales se trabajaron, discutieron, analizaron y acordaron entre otros: las modalidades de las jornadas de trabajo; Derechos y deberes; régimen de licencias; composición del sistema remuneratorio; categorías y niveles; la creación de la Comisión paritaria, etc.

Se trata de una tarea conjunta que viene desarrollando U.P.C.N. desde hace más de tres años con los trabajadores, representados por los delegados gremiales Leandro Peralta y Julio Alcade y por los miembros de Mesa Directiva Monica Miranda y Ariel Bowen con los Directivos de la Empresa ALTEC Un trabajo que priorizo el principio de equidad para  de quienes se desempeñan diariamente en los distintos sectores.

Cabe destacar la buena predisposición por parte Juan Manuel Ríos, quien se encuentra presidiendo la Empresa, dado que se ha podido llevar adelante el acuerdo mediante un dialogo en paridad de condiciones.

Este C.C.T. incorpora como uno de sus anexos, el reglamento electoral para la elección de un empleado como miembro del directorio, regulando la elección del cargo en forma permanente.

Una vez más desde  U.P.C.N. hemos cumplido con la responsabilidad de ser mayoría.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.