CyMAT

Capacitación en RCP en la delegación UPCN Villa Regina

 27/09/2019   6

Se realizó en Villa Regina  un curso básico de reanimación cardiopulmonar (RCP) orientado a dar herramientas de atención a padres de bebés prematuros. El curso, organizado por el Servicio de Fonoaudiologia con el acompañamiento de la UPCN, se hizo en la sede de la delegación Villa Regina y contó con la participación de padres de niños con secuelas de la prematurez, como hipoacusia o parálisis cerebral.

El evento  estuvo a cargo de la pediatra Carina Pradilla ,de la Asociación de Pediatría de Neuquén y se enmarca en los realizados en la ‘Semana del corazón’, que  tiene como objetivo sensibilizar e informar sobre las enfermedades cardiovasculares y fomentar estilos de vida saludables.

La jornada se extendió durante tres horas y volverá a repetirse el próximo miércoles 3 de octubre, también en nuestra sede gremial de calle Belgrano 365. Para mayor información pueden contactarnos a través de un llamado o mensaje Whatsapp al celular  (298) 456-9784 o a nuestro correo electrónico: upcn_villaregina@hotmail.com

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.