UPCN Digital
Cultura

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN POLITICAS CULTURALES DE GESTION SINDICAL

 16/04/2024   745

En UPCN entendemos que un proyecto exitoso de política cultural es aquel que ha podido articular en su trabajo a actores diversos y aquel que entiende la cultura como la generación de un proceso y no solo un conjunto de eventos desconectados entre sí. La acción cultural del Movimiento Obrero Organizado busca sistematizar la construcción de conocimientos, métodos y saberes.

 La Diplomatura Universitaria en Políticas Culturales de Gestión Sindical es un claro ejemplo de ello, la misma superó todas la expectativas contando con más de quinientas inscripciones.

Desarrollada íntegramente en forma virtual, ha permitido participar a compañeras y compañeros de todos los rincones de nuestro país y de las diferentes Organizaciones Gremiales que integran la Central Obrera.

El 17 abril, en un acto realizado en el Salón Felipe Vallese de la CGT se entregaron los Diplomas a los participantes, docentes y colaboradores.

Es destacable el carácter Federal de la Diplomatura, y la invaluable participación de la UNLA, la Secretaría de Cultura de la C.G.T., UOCRA Cultura y de los directivos de la gestión anterior del Ministerio de Cultura de la Nación. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.