Capacitación

BIBLIOTECAS UPCN EN LA FERIA DEL LIBRO

 10/05/2023   860
Este domingo 7 de mayo, en el Stand de UPCN de la Feria del Libro, se llevó a cabo la ponencia sobre el Proyecto Bibliotecas Comunitarias Seccionales, que surgiera de la firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y la Unión del Personal Civil de la Nación
Estuvieron presente, además de funcionarios de la Biblioteca Nacional y miembros del Consejo Directivo Nacional, compañeros y compañeras de las Seccionales: Mendoza, Tucumán, La Pampa, Catamarca, Chaco y Salta, verdaderos hacedores de las politicas de capacitación y formación en cada una de sus provincias y quiénes batallan día a día para que este proyecto sea realidad y siga creciendo.
La Compañera Lic. Flavia Helguera repaso el sentido comunitario, social y político de la construcción de estos espacios y los compañeros de las Seccionales nos contaron sus experiencias y la riqueza que generan las Bibliotecas cuando son abiertas a la comunidad y como centro de desarrollo de políticas formativas y culturales.
Cómo cierre la compañera Mariangeles Nieva Santillan, acompañada por el Prof. Armando Molas de la Seccional Catamarca nos deleitaron con su arte en Coplas que lleno el stand UPCN del salón OCRE de momentos emotivos para el disfrute.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.