Juventud

los jóvenes con andrés rodriguez

 29/08/2020   2981
El lunes 24 de agosto el Compañero Secretario General mantuvo una charla con la mesa ejecutiva de la juventud del Consejo Directivo Nacional con la participación de las Seccionales de Caba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos , San Juan y los compañeros Damian Comas y Ariel Negrete referentes de la juventud sindical. 
En la misma se hizo un análisis  político económico y social que está atravesando el país, y la perspectiva a futuro desde la visión de los dirigentes jóvenes de la organización. 
Se expresó que la verdadera lucha es junto a  los compañeros trabajad@res , poner la economía a favor de lo humano, como manifestó siempre el General Perón.
Hoy el teletrabajo procura individualizar a l@s compañer@s y a la sociedad en su conjunto, desde sectores concentrados de poder, intentan dispersar a la organización de los trabajador@es, rompiendo la fortaleza que implica la polea de transmisión entre trabajadores, afiliados, militancia y dirigencia.Es fundamental para los momentos que estamos atravesando un consenso nacional, de unidad de todos los argentinos a través del diálogo entre las fuerzas políticas, el sector empresarial y el mundo del trabajo. 
Esta es la premisa  en cada lugar de diálogo, de consulta, y de discusión que pone sobre la mesa la Confederación General del Trabajo, haciendo saber cómo manifestará nuestro líder que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino! Esta es la única manera de salir adelante y poner a nuestra querida patria en el lugar que queremos tod@s.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.