Juventud

JORNADAS REGIONAL DE CAPACITACIÓN SINDICAL

 15/05/2015   1048

JORNADAS REGIONAL DE CAPACITACIONSINDICAL

 

 

Entre los días 13 y 14 de Mayo 2015, se realizó en lasede gremial UPCN Seccional Tucumán sito en Salta 541 las Jornadas Regional de Capacitación temacentral JUAN DOMINGO PERON: CONDUCCIONPOLITICA, a cargo del Prof. GUILLERMO BATISTA Sub Secretario deProfesionales del Consejo Directivo Nacional, dirigida a jóvenes Afiliados y Delegados quecomienzan a transitar los primeros pasos del sindicalismo, contando con lapresencia de Compañeros/as de la Secretaría de la Juventud de la vecina provincia de Jujuy conjuntamente conjóvenes de Seccional Tucumán.

         La apertura de la Jornada estuvo a cargo de la Cra. LUCINDA ESPECHE SecretariaGeneral Seccional Tucumán quien les dio la bienvenida a todos los compañeros/aspresentes, instándoles a participar y aprovechar ésta y todas lascapacitaciones que les brinda el Consejo Directivo Nacional ya que son las herramientasimprescindibles para desarrollar sus tareas en defensa de los trabajadores aquienes ellos representan.

         En la jornada del día miércoles 13 losjóvenes con una activa y distendida participación demostraron interés en todoslos temas expuestos, se realizaron talleres sobre las distintas temáticas quese desarrollaron.

         En la última jornada a modo de síntesisy conclusiones cada uno de los  jóvenesDelegados expusieron sus dudas, criterios y emitieron su opinión  sobre las jornadas realizadas. Pasado elmediodía se realizó la entrega de Diplomas a los participantes dando porcerradas las mencionadas jornadas.

       En  este importante evento  la Secretariade la Juventud SeccionalTucumán estuvo representada por el Cro. Javier Rodríguez y el Subsecretario de la Juventud Cro. Alfredo Alvero, contando con la participación deMiembros de Comisión Directiva, demostrando la integración existente en nuestraSeccional.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.