Acción Social

Celebración de fin de temporada 2024: ¡Un Éxito Rotundo!

 26/01/2024   389

Estamos emocionados de compartir los momentos llenos de diversión y aprendizaje que vivimos en el cierre de nuestra colonia de vacaciones este año. Los pequeños participantes han demostrado su talento y alegría en cada actividad, y estamos agradecidos por la asombrosa participación de sus familias.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al Prof. Juan Coronel, la Prof. Virginia Romero y a todos los profesores de la colonia por su dedicación y pasión en la educación de nuestros niños. También extendemos nuestro agradecimiento a los padres por confiar en nosotros y ser parte fundamental de este viaje.

Nos sentimos honrados de haber contado con la presencia de distinguidas autoridades sindicales en nuestro evento de clausura. En representación de nuestro Secretario General de UPCN, Gerardo Montenegro, queremos agradecer a la Compañera Julia Coman, Secretaria Adjunta; Saúl Juárez, Secretario Gremial; Sandra Terribile, Secretaria de Acción Social. También agradecemos la participación de Roxana Santillán, Secretaria General de SADOP, y el Sr. Daniel Navarrete del sindicato de camioneros, junto a los demás miembros de la Comisión Directiva de los sindicatos. Su presencia y apoyo en esta valiosa iniciativa han sido fundamentales.

Este cierre marca otro hito en nuestro compromiso por el bienestar y desarrollo integral de nuestras familias trabajadoras. ¡Gracias a todos por hacer de esta temporada un éxito!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.