UPCN Digital
Acción Social

Inscripciones Digitales: Una Nueva Facilidad para Nuestros Afiliados en la Entrega de Kits Escolares

 09/01/2024   3791
En una iniciativa centrada en la comodidad y accesibilidad de sus afiliados, el sindicato [nombre del sindicato] ha implementado un sistema de inscripción digital para la distribución anual de kits escolares, marcando un paso significativo hacia la modernización de sus servicios.

Desde diciembre hasta enero, el sindicato ha estado trabajando incansablemente para llevar el proceso de inscripción a la era digital. Esta innovación permite a los afiliados registrar a sus hijos e hijas de manera rápida y sencilla a través de formularios en línea.

Enlaces para Inscripción:
- Afiliados en Ciudad Capital y La Banda pueden inscribirse aquí: Formulario Ciudad Capital y La Banda. 
- Afiliados en el Interior Provincial pueden acceder al formulario aquí: Formulario Interior Provincial.

La adopción de la inscripción digital busca no solo simplificar el proceso, sino también eliminar barreras geográficas y permitir que los afiliados participen de manera más efectiva desde cualquier ubicación.

Este enfoque vanguardista refleja el compromiso del sindicato con la adaptación a las tecnologías emergentes y su dedicación a mejorar continuamente los servicios para sus miembros. La transición a la inscripción en línea no solo agilizará la entrega de kits escolares, sino que también servirá como un testimonio del compromiso del sindicato con la eficiencia y la modernización.

Se espera que esta medida no solo beneficie a las familias afiliadas, sino que también sirva como un ejemplo inspirador para otras organizaciones que buscan mejorar la experiencia de sus miembros a través de soluciones innovadoras y digitalmente orientadas.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.