Acción Social

Inició la Tradicional Colonia de Vacaciones de UPCN con SADOP y Camioneros, un Espacio para Todos

 01/01/2024   368
Con la llegada del verano, el campus de UPCN se llena de risas y alegría al dar inicio, como cada año, a la Colonia de Vacaciones organizada en conjunto con los sindicatos de SADOP y Camioneros. Desde los 4 hasta los 12 años de edad, niños de diversas edades comparten momentos únicos, y este año se reafirma el compromiso de inclusión al recibir a niños integrados con autismo, síndrome de down y otras condiciones, manteniendo la tradición de años anteriores.

Las actividades de campo recreativas prometen aventuras emocionantes, mientras que las clases de natación ofrecen la oportunidad de aprender y disfrutar del agua en un entorno seguro. El parque acuático del predio se convierte en el escenario perfecto para la diversión bajo el sol, consolidando la Colonia como un espacio donde la diversidad es celebrada.

Con un enfoque en la integración y la diversión para todos, la Colonia de Vacaciones de UPCN, junto a SADOP y Camioneros, se consolida como un espacio inclusivo donde cada niño puede vivir un verano lleno de aprendizaje, risas y amistad. ¡Comienza la temporada de diversión!
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.