Capacitación

Taller de comunicación

 15/09/2023   476
La unión del Personal civil de la Nación seccional San Juan, realizará un “Taller de comunicación”,   dirigido a docentes,  el mismo se llevara a cabo el día miércoles 20 de septiembre de 2023, a las 13:30 horas,  en las instalaciones de la  Escuela “Juan Mantovani”, sita en callejón Soria S/N, Villa Gral. San Martin, del Departamento Albardón.
En el “taller” se Desarrollaran las habilidades y estrategias de comunicación efectiva para promover mejores interacciones con docentes y estudiantes.
La confianza y la comunicación dentro de los equipos educativos son consideradas como los activos principales para promover una mejora en el aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, es fundamental desarrollar una cultura interna que permita co-construir un espacio pedagógico y emocional en conjunto con educadores, apoderados y estudiantes, siendo los siguientes objetivos:
* Empoderar a educadores con herramientas de comunicación efectiva.
* Profundizar en estrategias que promuevan una relación de confianza dentro de la comunidad educativa.
* Desarrollar consciencia sobre la importancia de un mensaje institucional común y aprender a transmitirlo de forma asertiva.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.