Juventud

UPCN festejó el Día del Niño a lo grande

 21/08/2013   2815
La Secretaría de la Juventud de la Unión del Personal Civil de la Nación seccional San Juan, festejó con cine, sorteos de bicicletas al finalizar la proyección de cada una de las las películas en todas salas, juguetes y el tradicional chocolate. Las seis salas de cine estuvieron a disposición de los bajitos asistentes en el complejo del Hiper Libertad. De esta forma se albergó a los más de tres mil chicos, los que colmaron las instalaciones festejando su día. 

Los jugadores integrantes de los Tricampeones Argentinos y Campeones Sudamericano de Voley,  "UPCN San Juan Voley Club", también dijeron presente, ganándose  la admiración de todos los pequeños y los no tantos,  por la altura, la simpatía y buena predisposición de las estrella para dejarse sacar fotos junto a los pequeños y firmar autógrafos. Escenas que quedaran imborrables en la memoria de todo los asistentes. 

En este marco de las celebraciones por el día del niño, se ha dispuesto un cronograma de festejos Empezando por los Departamento Capital y  el gran San Juan el día sábado 17 de agosto.
 
Luego se traslada los festejos para el día 24 de agosto al hermoso departamento de Valle Fértil, con todos los ingredientes y característica de los festejos centrales.

El 28 del corriente en la Localidad de Rodeo en el Norteño departamento de Iglesia.

Para concluir el día 1 de septiembre en el Departamento de Jáchal. 

Se pretende resaltar la territorialidad con la participación de los hijos de afiliados de cada lugar y la presencia de nuestro sindicato en todo el territorio provincial, al realizar los agasajos en cada departamento.  

 
 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.