Formación Sindical

Donación a nuestra Biblioteca "Roberto Nordmann" de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios y la Jefatura de Gabinete de Ministros

 07/11/2023   384
Recientemente, tuvimos el honor de recibir una generosa donación de las memorias detalladas del Estado de la Nación de los años 2020, 2021 y 2022 por parte de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Argentina. Este acto generoso nos brinda una oportunidad única para acceder a información clave sobre el estado del país durante estos años.
Estos documentos son una valiosa adición a nuestra biblioteca, y estarán disponibles para todos nuestros afiliados y afiliadas y el movimiento obrero de Salta, para su consulta y estudio. Esta donación demuestra el compromiso del gobierno argentino en fortalecer el acceso a la información y promover la transparencia.
La donación fue recibida por nuestro Secretario General Gustavo Soto y la cra. Raquel Guzmán Secretaria de Capacitación sindical, por parte de la Subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Mirada, de visita en nuestra provincia. Durante su estadía, la Subsecretaria brindó capacitación y formación en igualdad de género en el ámbito laboral. Esto es un paso importante hacia un entorno laboral más inclusivo y equitativo, y estamos agradecidos por su participación en esta iniciativa.
Nuestra Biblioteca Sindical "Roberto Nordmann" se compromete a seguir promoviendo la educación y la capacitación sindical de alta calidad. Este nuevo recurso nos ayudará a comprender mejor el contexto nacional y a tomar decisiones informadas en beneficio de nuestros miembros.
Agradecemos nuevamente a la Jefatura de Gabinete de Ministros y a la Subsecretaria Cecilia Gómez Mirada por su apoyo y colaboración en este importante proyecto. ¡Sigamos trabajando juntos para un sindicalismo más fuerte y una sociedad más justa!
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.