Igualdad de Oportunidades

Conversatorio en Igualdad de Oportunidades

 09/10/2023   331
En esta ocasión, la Cra. Zunilda Valenciano -Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato del Consejo Directivo Nacional- y la Cra. María Eugenia García -Secretaría de Igualdad de la UPCN Seccional Buenos Aires-, encabezaron esta actividad que desarrolló el tema de la Igualdad de Oportunidades y la Violencia en los ámbitos de trabajo.

Durante la jornada se expusieron las bases del trabajo que realiza nuestra Organización Sindical sobre la temática, la historia y desarrollo de actividades de la secretaria de Igualdad, tanto a nivel nacional como provincial; destacándose una parte donde cada participante pudo intercambiar experiencias (tanto como trabajadores del Estado, como en su rol de Delegados y/o referentes gremiales).

En un ámbito ameno y un espacio de trabajo acorde pudimos: reflexionar, comentar, aprender y construir nuevos conceptos sobre los ámbitos sanos de trabajo, el rol de los delegados y activistas en la prevención y erradicación de la violencia, como así también la conformación de equipos de trabajo, el conocimiento de la legislación vigente, el empoderamiento de nuestros representantes gremiales, etc.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.