Capacitación

47° edición de la Feria Internacional del Libro | Presentación del proyecto "Biblioteca Seccionales"

 10/05/2023   477
La Unión del Personal Civil De La Nación, como sucede desde hace varios años está presente con stand propio y una grilla importante de actividades en la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Buenos Aires, cumpliendo de esa manera, 18 años de permanencia y labor ininterrumpida.
En esta 47° edición de la misma, una vez más UPCN - pionera en su accionar- realizó el 7 de mayo de 2023, la presentación de ponencias en el marco de proyecto "BIBLIOTECAS SECCIONALES", actividad que se desarrolla conjuntamente con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y la secretaria De Capacitación del Consejo Directivo Nacional. Desde la Seccional Salta participó la compañera Raquel Guzmán a cargo de la Secretaría de Capacitación Gremial, como así también miembros de las seccionales de Catamarca, Chaco, La Pampa, Mendoza, y Tucumán.
En este espacio de cultura y trabajo como es característico de nuestra institución, se vio reflejada las tareas que realizan las seccionales, se revalorizó la trayectoria de quien fuera secretario general y un gran luchador por la cultura y la formación sindical, el Prof. Roberto Nordman, por lo que a su memoria el día 04 de octubre de 2022 fue inaugurada la Biblioteca de seccional Salta con su nombre.
En la conducción de nuestro Secretario General Gustavo Soto y citando las palabras de su amigo y compañero Nordman ... “los pueblos que cuidan su cultura están protegiendo el futuro de sus generaciones, porque la cultura es la madre de nuestros orígenes”, se reafirma día tras día la labor en nuestro gremio y la importancia de implementar políticas no solo sindicales sino también aquellas referidas a la cultura, educación y lo social siempre en pos de cada trabajador.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.