Actualidad

Llamado a Concurso para el Ingreso a Planta Permanente en el ámbito de Salud Pública

 19/03/2021   612
Mediante el Decreto 229/21 el gobierno de la Provincia autorizó el llamado a Concurso para el ingreso a la planta permanente del personal que fuera designado en un cargo vacante y con carácter temporario en el ámbito del Ministerio de Salud Pública.

Se verán beneficiados quienes cuenten con la Decisión Administrativa y/o el Decreto del Poder Ejecutivo hasta el 31 de Diciembre de 2019.

Deben cumplimentar  los siguientes requisitos:
a) Que la correspondiente designación se haya concretado mediante Decreto del Poder Ejecutivo o Decisión Administrativa, hasta el día 31 de diciembre de 2019 y que la misma se encuentre vigente durante el procedimiento concursal.
b) Que, al momento de la inscripción, no posean designación alguna que implique relación de dependencia de carácter permanente o no permanente con la Administración Pública Nacional, Provincial y/o Municipal, centralizada o descentralizada, con excepción de lo previsto en el inciso a) del presente.
c) Que no gocen de ningún beneficio previsional, nacional o provincial, ni se encuentren en situación de pasividad alguna.
d) Que no se hayan acogido al régimen de retiro voluntario.
e) Que no se encuentren incluidos en el Anexo II de la Decisión Administrativa Nº 1.718/2016.
f) Demás requisitos que establezca la reglamentación del presente Decreto

Nuestro Sindicato se encuentra trabajando en el Procedimiento Concursal, verificando y controlando l@s compañer@s que pueden participar, como así también en el la reglamentación del Procedimiento.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.