Acción Social

Fin de Tempora en Nuestro Centro Recreativo

 23/11/2018   1969

Con gran afluencia de afiliados nuestroCentro  Recreativo, Cultural y Deportivo "La Herradura" vivió la temporada 2018 a pleno.

Compartimos otro verano inolvidable  en nuestro Centro recreativo,  un año más junto a nuestros afiliados  quienes pudieron disfrutar sus vacaciones enlas instalaciones del predio.

Con cuatro piletas, parrillas,  canchas de fútbol, vóley y básquet pudimoscompartir con la gran familia trabajadora de UPCN un verano diferente, conafiliados de la capital neuquina y el interior de la provincia.

Trabajando cada día para darle anuestros afiliados mayor comodidad se reformaron diferentes espacios para quemás familias puedan acceder nuestro predio.

En esta nueva etapa bajo la conducciónde nuestro Compañero Secretario General Luis Querci nuestra organización harealizado una renovación y mejoras en las instalaciones que  nos dan mayor ordenamiento y comodidad de los espacios, obras que nos permitenrealizar actividad física, deportivas, culturales y de esparcimiento.

Estamos convencidos que nuestra tareadebe continuar para que cada vez mas compañeros Estatales sean parte de estagran familia que es UPCN.

Sigamos Construyendo Juntos !!!!!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.