Acción Gremial
#SomosUPCNJUJUY#Delegados

ASAMBLEAS EN TILCARA Y MAIMARÁ

 06/05/2024   243
Asamblea en la Municipalidad de Tilcara a pedido de los compañeros delegados del Municipio, y en Maimará con compañeros y autoridades de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, informamos de beneficios, paritaria, lectura de recibos de sueldo y acciones del gremio, dando solución a los conflictos laborales presentados.

En Tilcara mantuvimos una reunión con la Intendenta, Sonia Pérez, donde el petitorio consistió en la recategorización de los afiliados que tienen categoría 1 (uno), pase a plata permanente con la antigüedad correspondiente y provisión de ropa de trabajo, entre otros. Desde la Intendencia respondieron que pasaran por ahora a categoría 7 (siete) los compañeros con la uno, sobre la ropa de trabajo se están realizando las gestiones y sobre el pase a planta se deberá tratar para el próximo mes. 

En Maimará nos reunimos con compañeros y autoridades de la Escuela Enet 1, dando respuesta positiva a conflictos de Violencia Laboral que ya cuentan con expedientes gestionados por compañeros delegados y afiliados, donde además 10 (diez) nuevos afiliados se sumaron a nuestra UPCN. Agradecimiento especial al cro. delegado Argamonte Gregorio por la hospitalidad recibida.

Estás acciones se llevaron a cabo en un trabajo coordinado y en equipo con delegados junto a miembros de Comisión Directiva, donde participaron Zulma Piniella de la Secretaría del Interior, De Asuntos Municipales, Adrian Mirkin y por parte de la Coordinación de Educación, Cristina Campos.

#Con la Responsabilidad de Ser Mayoría.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.