Igualdad de Oportunidades
#SomosUPCNJUJUY#8M#Igualdad de Oportunidades

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

 08/03/2024   372
Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en UPCN y jornada de pegatina en distintos organismos.

Con motivo de conmemorar a nuestras mujeres, desde la Secretaría de Igualdad de Oportunidades brindamos un homenaje en primer lugar a EVA PERON nuestra máxima y también a mujeres distinguidas en la actividad gremial, mujeres que inspiran, enseñan, acompañan y eligieron ser parte de UPCN hace años, ellas son Audelina Montenegro de Negociación Colectiva, Cristina Campos de Educación, Miriam Cosio Secretaria Adjunta, Zulma Piniella del Interior y Maria Severich, administrativa.

En el homenaje el Secretario General Luis Cabana, brindo unas sentidas palabras dirigidas a las homenajeadas, destacando la notable tarea de la Secretaría de Igualdad a cargo de Miriam Sanchez; y por último dio la bienvenida a las compañeras que se suman al gremio.

La jornada de pegatina se realizo en distintas reparticiones, con el objetivo de concientizar sobre este día y dar a conocer leyes vigentes de ayuda a mujeres.

Upcn es pionera en garantizar la igualdad de oportunidades y derechos de las mujeres trabajadoras, siendo un desafío de todas y todos, por lo que entendemos este día como una jornada de lucha para acompañar y abrazar a nuestras compañeras.



Con la Responsabilidad de ser Mayoría.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.