Organización
#Jujuy#San Juan#Comunicaciones

ENCUENTRO FEDERAL DE EQUIPOS DE COMUNICACION DE UPCN

 10/10/2023   403
En un nuevo Encuentro Federal de Equipos de Comunicación de Upcn, se dió por finalizada la Diplomatura de Comunicación Político Sindical desarrollada por todos los integrantes de Comunicaciones de las 24 seccionales del país y contando con la presencia del cro. Secretario Gral. del CDN Andres Rodriguez.

Del encuentro las provincias del NOA participaron de forma presencial en la ciudad de San Juan y el resto de las seccionales lo hicieron de forma virtual, todos expusieron sus proyectos finales, tratándose de una jornada que culmina con un Proyecto Federal de las Secretarías de Comunicaciones de la UPCN llevado a cabo durante todo el año, avalado por la Universidad Tres de Febrero de La Plata. Por UPCN Seccional Jujuy, participaron las compañeras Luciana Nuñez y Pamela Duran.

Para cerrar el espacio, Andres Rodriguez dijo que, para enfrentar las nuevas exigencias humanas, con respecto a las comunicaciones, es un desafio al que nos enfrentamos, las nuevas imposiciones comunicacionales y métodos para encarar estas grandes situaciones. La comunidad debe conocer lo que es un gremio, para eso debemos tener herramientas y personal especializado, y el sindicato proveerá esa capacitación. Esta misión esta dirigida a que no nos confundan con mensajes y espejitos de colores. Remarcando que esto no termina acá, sino que es un nuevo comienzo.

Desde la Seccional celebramos y compartimos la visión del cro. Andres Rodriguez, de hacer vanguardia en Comunicación Sindical, tomar la decisión de capacitar a nuestros dirigentes y entender la responsabilidad que tenemos como gremio en la materia.

#Con la Responsabilidad de ser Mayoría.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.