UPCN Digital
Organización
#Jujuy#Santiago del Estero

74° CONGRESO GENERAL ORDINARIO

 28/05/2023   379
Se llevó a cabo el 74º Congreso General Ordinario en el FORUM, de la Ciudad Capital de Santiago del Estero, donde participaron congresales de todo el país, representando a las 24 seccionales de la Unión. El Secretario General de la seccional provincia de Jujuy, Luis Cabana encabezó la delegación norteña que contó con la participación de integrantes de la comisión directiva y la jornada fue presidida por el Secretario General Nacional, Andrés Rodríguez.

Dando cumplimiento de nuestro estatuto social y las normas que regulan la actividad sindical, donde aprobamos por unanimidad la memoria y balance del ejercicio 2022, el cual demuestra el crecimiento permanente de nuestro sindicato y la solida estructura organizacional y económica que permite representar los intereses de nuestros afiliados en las mejores condiciones.

Como cierre del Congreso, el Secretario General del Consejo Directivo Nacional, Compañero Andrés Rodríguez, se refirió a los 75 años de la UPCN resaltando la organización, como la herramienta mas importante que tenemos los trabajadores y trabajadoras ante los grandes peligros que siempre aquejan al mundo y a nuestra Patria.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.