Cultura
#Jujuy#Cultura#Feria del Libro

47° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

 17/05/2023   956
La Secretaría de Cultura de UPCN se hizo presente en la Feria Internacional del Libro, donde realizaron la presentación de la obra "Coplas de nuestra tierra" con la participación de la seccionales de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca; y nuestra seccional obtuvo mención especial.

La edición 47° de la Tradicional Feria del Libro, se llevo a cabo en la Rural de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, el stand de UPCN estuvo ubicado en la sala José Hernández, y nuestra seccional obtuvo el 6to Premio para la obra de la compañera Lic. Francisca Ramírez, afiliada del Hospital San Roque, denominada "La Patria Blanca, de la Antártida a la Quiaca vieja". 

Desde Upcn agradecemos el arte de la compañera Francisca, quien al lograr obtener el 6to Premio, fue acreedora a un premio en efectivo, mención honorifica y se le realizo la entrega del libro - Republica Argentina, Antártida. La Patria Blanca -.

La obra "Coplas de nuestra tierra" es un libro que consiste en una antología de coplas, donde participaron escritores de todo el norte argentino, a quienes también agradecemos por la literatura y cultura de todas las provincias.

La delegación jujeña estuvo compuesta por Silvia Correa, Secretaria de Cultura junto a los compañeros Prof. Edmundo Juárez, Zenón Toconas y Lucio Nahuel Lizarraga.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.