Organización
#Jujuy#Comunicaciones

ENCUENTRO FEDERAL DE EQUIPOS DE COMUNICACION DE UPCN

 14/05/2023   576
Se llevo a cabo el Encuentro Federal de Comunicaciones de nuestro gremio, con la participación de todas las seccionales del país, y la presencia del compañero Andrés Rodríguez, Secretario General del CDN.

El encuentro se realizo en Bs. As, donde asistió representando a Upcn Seccional Jujuy, la compañera responsable del área Luciana Nuñez. Comenzó con la bienvenida a los presentes por parte del Secretario de Comunicación del Consejo Nacional, Ariel Negrete, quien además anunció un plan de Comunicación que consta de 7 encuentros en distintas regiones del país.

La capacitación sobre comunicación sindical, estuvo a cargo de la cra. María Fernanda Ruiz; y del cro. Fernando Molli, quien hablo sobre identidad institucional.

El Proyecto de Formación Integral de Comunicación Sindical, tiene una duración aproximada de 6 meses y culminaría en septiembre.

Para finalizar el encuentro el Secretario General Nacional de UPCN, Cro. Andrés Rodríguez remarcó que "la comunicación es importante y debemos incorporar la tecnología al servicio de las mayorías". Remarcando el papel fundamental que cumple la comunicación, "por eso le damos un significado muy importante, porque va ser una continuidad para fortalecer una política comunicacional para los trabajadores al servicio del pueblo". Además participó de un intercambio con los presentes, valorizando la importancia en estos momentos del movimiento obrero organizado.

Desde Upcn entendemos la importancia de desarrollar un esquema de comunicación sindical efectiva, para poder llegar a nuestros compañeros de la mejor manera.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.