Actualidad
#Jujuy

DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERIA

 12/05/2023   249
Homenajes a trabajadores enfermeros y enfermeras de la provincia, realizados el día de la fecha donde asistieron miembros de Comisión Directiva en representación de Upcn Seccional Jujuy.

El Día Internacional de la Enfermería es una conmemoración anual promovida por el Consejo Internacional de Enfermería que se celebra en todo el mundo el 12 de mayo, día del nacimiento de Florence Nightingale, considerada madre de la enfermería moderna.



En el Hospital Dr. Arturo Zabala de la ciudad de Perico, participo el compañero Daniel Cruz. Se llevo a cabo un acto, compartieron un lunch breack y finalizaron la jornada con fotos alusivas en un marco homenaje.

En los actos realizados por el Aréa Programatica III que integran los Caps Santa Rosa, Mariano Moreno, Coronel Arias y San Cayetano; y en el Hospital Materno Infantil, estuvo la compañera Miriam Cosio, quien expreso palabras alusivas a la fecha, brindando un especial saludo del Cro. Luis Cabana, Secretario General. Entregaron medallas y presentes a enfermeros y compartieron un lunch.

Finalmente en el acto homenaje del Hospital Gdor. Ing. Carlos Snopek, asistieron las compañeras Zulma Piniella y Miriam Sanchez, donde realizaron el reconocimiento a personal con 25 años de servicio, entregaron presentes a enfermeras y enfermeros; y compartieron chocolate con los compañeros trabajadores. La compañera Piniella, hizo extensivo el saludo cordial de nuestro Secretario Gral. Luis Cabana. 

Desde UPCN saludamos a todos los trabajadores enfermeras y enfermeros, una profesión noble de ciencia, corazón, fortaleza y humanidad.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.