Capacitación
#Jujuy#Capacitación

CONVENIO DE CAPACITACION PARA LA FORMACION DE ECONOMIA DEL CONOCIMIENTO

 24/04/2023   803
Convenio entre Upcn Seccional Jujuy y el Ministerio de Trabajo de la Nación, para la formación profesional basada en la economía del conocimiento.

En el marco lineal de formación profesional sectorial de la dirección de gestión de programas, la propuesta comprende el desarrollo de 55 cursos con 5 tipologías distintas:

- Inclusión digital - Nivel inicial
- Inclusión digital - Nivel avanzado
- Aplicaciones digitales para emprendedores
- Herramientas digitales para el asistente jurídico
- Herramientas digitales para el sector turista.

Representando a Upcn estuvo nuestro Secretario General, Luis Cabana y por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación lo hicieron el Dr. Diego Mazza, Sub Secretario de Formación Profesional y el Ing. Marcelo Asmed, Director Regional Noa.

El convenio esta destinado a nuestros afiliados y beneficiarios del programa Fomentar, que deben tener entre 18 y 64 años. Los cursos son gratuitos y se darán de forma virtual.

La primera etapa se inicia en el mes de mayo con la inscripción de los aspirantes para los cursos de Inclusión digital - Nivel inicial, Aplicaciones digitales para emprendedores y Herramientas digitales para el asistente jurídico, a través del sitio web que se dará a conocer y las clases comienzan en junio.

Tu Gremio te Contiene.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.