UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

Taller de formadoras y formadores

 24/05/2021   297

Organizado por iniciativa de Spotlight-OIT Argentina y coordinado por Fundación Uocra, IPLIDO ( Uthgra ) y Fundación EFORO ( Apoc ), se dictó un Taller de formadores y formadoras en género, masculinidades y Prevención de la violencia y el acoso en el mundo del Trabajo.


El mismo se llevó a cabo desde el 17 de mayo al 21 de mayo de 2.021, vía zoom, de acuerdo a  la siguiente agenda: Inició el lunes 17 de 10 a 12 horas.; martes, miércoles y viernes en el mismo horario; jueves Módulo de Oratoria y el viernes cierre con microclase, con la participación de Sindicatos del sector público y privado de Jujuy,  Córdoba, Salta y Buenos Aires.


Por la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy (UPCN), participaron las compañeras  Miriam  Sánchez de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Audelina Montenegro de Negociación Colectiva y Carrera Administrativa.


Los participantes contaron con materiales para trabajar como dos documentos fundamentales: Caja de herramientas para facilitadoras y facilitadores. Guía “Un Compromiso por la Igualdad: guía de acción para delegados y delegadas”.


En el final cada uno de los cuatro grupos desarrolló una microclase sobre la temática asignada: Género y diversidades, Desigualdades en el mundo del trabajo, Violencia Laboral Convenio 190 y Violencia de Género.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.