Igualdad de Oportunidades

Taller sobre Violencia Laboral en la Dipec de Jujuy.

 04/04/2021   327

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy, realizó un taller sobre Violencia Laboral, temas de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censo de Jujuy.


El mismo surgió como una necesidad de la reunión que mantuvieron  las dirigentas Miriam Sánchez Secretaria de la Mujer y Zulma Piniella Secretaria del Interior de Upcn con los trabajadores de dicha Dirección, por condiciones en las que desarrollan sus actividades y el cumplimiento de los protocolos sanitarios con distanciamiento obligatorios para la seguridad personal y colectiva.


El taller se realizó en  2 jornadas donde desarrollaron: Sensibilización sobre Violencia Laboral, Derechos, Deberes y Obligaciones establecidas por Estatuto del Empleado Público Ley 3161, Jubilaciones Ley 24241, Protocolos, Decretos Nacionales y Provincial, información general del accionar gremial.


Colaboraron con la compañera Miriam Sánchez: Audelina Montenegro, Norma Dip Ampuero y el delegado gremial Guillermo Gutiérrez.


El cierre estuvo a cargo del Secretario General de Upcn compañero Luís Horacio Cabana, a quien los trabajadores presentes, agradecieron la presencia destacando la respuesta rápida del gremio para acompañar y velar por el bienestar de los compañeros que prestan servicios  sobre todo en esta Pandemia. También estuvo presente al finalizar el encuentro el Sub-secretario Gremial Juan Carlos Chasarreta.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.