UPCN Digital
Acción Gremial

Asamblea de delegados en Monterrico

 30/01/2021   445

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy, realizó una asamblea de delegados de la Municipalidad de Monterrico, tratando como tema principal el pedido de los trabajadores de  Pase a Planta Permanente.


De la misma participaron los compañeros Javier Alonzo secretario gremial y Juan Carlos Chasarreta sub-secretario gremial el día 29 de enero pasado en horas de la mañana junto a los delegados municipales: Verónica Nilda Cáceres Alfaro, Paula Daniela López y Gilda Noelia Sánchez, quienes les transmitieron las distintas problemáticas que tienen los compañeros en las tareas diarias y especialmente la insistencia de los trabajadores de continuar con las gestiones que vienen realizando ante las autoridades comunales para el pase a planta permanente de quienes todavía no tienen estabilidad laboral.


Además trataron  otros temas como: Recategorizaciones, situación de contratados y pasar  jornal 2 a 1 para mejorar el ingreso salarial mensual de los compañeros municipales.


Es un reclamo que llevan adelante desde hace varios años sin una respuesta favorable por parte de la Intendencia, por lo que incrementarán las acciones gremiales. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.