Hotelería y Turismo
Contamos con medios de pago por recibo de haberes y descuentos para afiliados/as en hoteles situados en Esquel (Chubut), Capital Federal, Mar del Plata y Villa Gesell (BUE), Federación (Entre Rios), Villa Carlos Paz (Córdoba), Villa La Angostura (Neuquén), Capital (Salta) y muchos más.
Subsidios
Conoce los subsidios que UPCN puede ofrecerte como afiliado/a por Casamiento, Bodas de Plata (ordenes de compra), Nacimiento (entrega de un ajuar) y Defunción.
Comercio (Rawson)
Contamos con financiamiento por recibo de haberes y descuentos en pago contado para todos nuestros afiliados/as en comercios adheridos como: Librería Carmela, Melokotón, Óptica La Capital, Brava y Pedi tu Deseo.
Comercio (Trelew)
Contamos con financiamiento por recibo de haberes y descuentos en pago contado para todos nuestros afiliados/as en comercios adheridos como: Bellas Ilusiones y FR Motors.
Comercio (Comodoro Rivadavia)
Contamos con financiamiento por recibo de haberes y descuentos en pago contado para todos nuestros afiliados/as en comercios adheridos como: Shopping del Sur.
Transporte
Contamos con financiamiento por recibo de haberes y descuentos al contado para todos los afiliados/as en transportes como: Empresa Mar y Valle y Empresa 28 de Julio.
Salud/Belleza
Contamos financiamiento por recibo de haberes y descuentos en efectivo con profesionales y servicios de belleza como: Mecánico Dental y Farmacia Aniku en Trelew y Farmacia Central en Puerto Madryn. Seguimos sumando beneficios, mes a mes.
Convenio con SEC
El afiliado de UPCN cuenta con un precio diferencial al acceder a un convenio firmado con el Sindicato de Empleados del Comercio para disfrutar de los servicios y lugares que estos ultimos poseen, tales como: Canchas de fútbol, canchas de padel, fogones, peloteros, escuelas recreativas, juegos infantiles, salones, gimnasios, cursos de capacitación y turismo. Todos los encontras en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Gaiman y Sierra Grande.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.