UPCN Digital
Acción Gremial

UPCN SE REUNIÓ EN EL MINISTERIO DEL AGRO Y LA PRODUCCION

 19/10/2023   709

Compañeros de la Comisión Directiva de la Seccional Misiones de UPCN, estuvieron con representantes del Gobierno Provincial con el objetivo de mejorar las condiciones salariales de los trabajadores del sector.


Este jueves 19 de octubre, se llevó a cabo la reunión entre el Gobierno de la Provincia de Misiones representado por el Ministro de Hacienda Cdor. Adolfo Safrán, el Coordinador Operativo de Gabinete del Ministerio del Agro y la Producción, Sr. Rubén Edelman, el Director de Liquidaciones Cdor. Miguel Dos Santos y el Subsecretario de Planificación y Control de Gasto Público, Dr. Faruk Jalaf; y el Sindicato de UPCN representado por el Secretario Adjunto José Villalba, Secretario de Desarrollo Social Arruti Miguel, el Secretario Gremial David Fraga y Delegados del Ministerio del Agro: Juan Natalucci y Gerardo Cáceres.


Se acordó:


1)      Pactar el incremento en el porcentaje del importe de la recaudación a distribuir de la Tasa Forestal, que pasó del 9 % al 12,5 % a partir de la liquidación de mayo de 2023.

 

2)      Se establece como piso mínimo de la tasa forestal el importe de 20 mil pesos, que será revisable cada 6 meses y, se acuerda que el 50 % será de carácter remunerativo y el 50 % restante tendrá el carácter de no remunerativo.

 

UPCN SECCIONAL MISIONES

Secretario General Jorge Armando Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.