Convenios y carrera

Se suscribió Convenio entre UPCN y el IPEC

 13/08/2021   948

En la mañana de este viernes 13 de agosto, la Directora General del IPEC, contadora Silvana Labat, visitó la Sede Sindical con el fin rubricar un convenio de cooperación entre ambas instituciones.


De esta manera y con la participación del Secretario General de UPCN Seccional Misiones, Jorge Giménez, y de miembros de la Comisión Directiva, se llevó a cabo este acuerdo a los efectos de impulsar los pases a planta permanente, recategorizaciones y contratos con relación en los casos que corresponda. De esta forma, llevar tranquilidad y estabilidad laboral a los trabajadores del sector.


Por su parte, la contadora Labat, resaltó el trabajo en conjunto que se realiza entre ambas instituciones teniendo al trabajador como protagonista: “firmé un convenio de cooperación con UPCN para trabajar de manera conjunta. Visité la sede del Gremio y me sentí como en mi casa”, resaltó la Directora Ejecutiva del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos.


Además, Labat resaltó a la organización de los TRABAJADORES de la UPCN, que con diálogo y negociación llevan la voz de cada compañero sin conflictos.


UPCN Seccional Misiones

Secretario Gral. Jorge Giménez

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.