Articulos
Acción Gremial

Eldorado - Empleados del Samic inician paro por reclamo salarial

 15/12/2013   934
UPCN - Eldorado - Empleados del Samic inician paro por reclamo salarial

Los empleados del hospital iniciaron ayer un paro que se extiende hasta hoy. Solo atienden las emergencias que, a su criterio, son graves.

Los empleados del Hospital Samic Eldorado iniciaron ayer un paro en reclamo de recomposición salarial. La medida que cuenta con el acompañamiento de dos gremios, abarca todos los sectores en este centro de salud y ?continuará hasta recibir respuestas satisfactorias? indicaron.

Los trabajadores piden un aumento salarial del 35 por ciento y el blanqueo de todos los sueldos.

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital