Acción Gremial

Nuevos Delegados en el Municipio de 2 de Mayo

 20/10/2011   1249


La Secretaria de Organización de la Comisión Directiva ha realizado elecciones gremiales en el municipio de 2 Mayo, donde fueron electos los Cros Carrizo; el Cro Carré y por el cupo sindical femenino la Cra Marta Acosta, quienes fueron presentados al Intendente en audiencia mantenida en su despacho con la presencia del Cro Secretario Gremial José Villalba quien acompaño al Secretario de Organización Cro Marcelo Gustavo Veron.

Se dialogo con el señor Intendente Ing. Garay quien convoco para dicha entrevista a la contadora Municipal Valeria Lencina, intercambiándose propuestas y reclamos del gremio y el compromiso de trabajo en conjunto para sacar adelante acciones vinculadas con jubilaciones de un grupo de agentes para los cuales el gremio pidió una recategorización, y el reclamo de armonizar el trabajo en equipo para las futuras incorporaciones de nuevo personal analizándose el tema presupuestario y las posibilidades relacionadas con esta materia.

Se realizo con los delegados electos un cronograma de trabajo en conjunto para estar constantemente informado y al mismo tiempo poder canalizar reclamos en defensa de los afiliados.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.