Acción Gremial

ESTE MIÉRCOLES 26, UPCN CHACO VISITÓ A LOS HOSPITALES.

 27/08/2015   1277


El grupo de salud acompañado por las compañeras Silvia Mantino y Marta Lago, miembros del Consejo Directivo Nacional, hicieron visita a los Hospitales Dr. Julio C. Perrando, Pediátrico Dr. Avelino Castelan y Centro de Salud San Martin.

Se mantuvo una reunión con La Sra. Directora del Hospital Pediátrico, Dra. Alicia Michelini con el fin de solicitarle espacios para utilización de carteleras propias, en todos los pisos del edificio, con una medida mínima de 1,50 mts por 1,50 mts. , considerando en cinco o más los mismos, con el propósito de cuidar y no alterar las instalaciones.
Asimismo y de acuerdo a lo conversado se nos autorizó el uso de los salones de reuniones que ese hospital posee en el segundo piso, con el objetivo de poder dar charlas informativas al personal un jueves al mes en el horario de 10 a 14, y en otro momento a consensuar desarrollar jornadas completas de capacitación y fortalecimiento.
Estas jornadas son de formación, y abordarán temas como Convenio Colectivo de Trabajo, normas vigentes, logros en el sector, igualdad de oportunidades en el mundo laboral, condiciones y medio ambiente de trabajo, entre otros.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.