Campaña Escolar
Entrega en forma gratuita de un Kit escolar para hijos de los afiliados de UPCN, con 1 mes de aporte al gremio.
Subsidio por Nacimiento
Nacimiento o Adopción
Subsidio por Casamiento
Se brindará $11.000
Subsidio por Bodas de Plata (25 años de casados)
Se brindarán servicios de turismo de acuerdo con el valor de $11.000 otorgado y sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en el Area de Turismo de UPCN.
Subsidio por Bodas de Oro (50 años de casados)
Beneficio: Voucher de $14.500 (valor vigente a partir del 03/10/2017) para canjear en Turismo de UPCN (Sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva) Más un recuerdo alusivo.
Subsidio por Fallecimiento
Cubre al titular y a su grupo familiar primario (Cónyuge e hijos/as hasta los 18 años)$21.000, no cubre a los padres de los afiliados.
Subsidio por Jubilaci
Beneficio: Voucher de $11000.( valor vigente a partir del 03/10/2017)- para canjear en Turismo de UPCN (Sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva)
Chequeras de co-seguro
Es un beneficio para todos los afiliados a UPCN y consta de un 30% de descuento que se debe aplicar sobre el 100% del valor del medicamento adicional al descuento que corresponda a la Obra Social cubierta.
Odontología
Odontología general, endodoncia, Rx, prótesis y reconstrucciones.
Escribanía
La realización de trámites se presupuestarán con aranceles convenientes.
Asesoría Legal
Brindamos asesoramiento sobre temáticas jurídicas de cualquier materia, ya sea laboral, civil, comercial, administrativa o penal. También en procesos de sumario y cuestiones de empleo público.
ASESORAMIENTO GREMIAL DEL SISTEMA DE RIESGO DE TRABAJO
Consultas gratuitas sobre trámites y/o denuncias ART, comisiones médicas, etc.
ASESORÍA IMPOSITIVO/CONTABLE
Asesoramiento y consultas en cuestiones tributarias y liquidación de haberes a los afiliados en relación de dependencia, en trámites generales ante la AFIP (inscripciones, SIRAGID, Gcias y Bienes personales) entre otras. Liquidación de impuestos, Requerimientos e intimaciones, reclamos de la AFIP, entre otros. Se presupuestarán con aranceles bonificados.
Kinesiología
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.