Juventud

SECRETARIA DE JUVENTUD PREPARA LA INAUGURACION DE SU PRIMER BIBLIOTECA POPULAR

 17/11/2022   470
Este miércoles 16 de noviembre compañeros de la Secretaria de Juventud encabezados por el Secretario del área Jorge Sosa, visitaron la comuna de El Chañar, con el objeto de realizar el reconocimiento del espacio físico donde próximamente se dejara oficialmente inaugurada la Biblioteca Popular U.P.C.N. en la mencionada localidad, cabe destacar que el material bibliográfico con el que contara dicho espacio, es fruto de la Campaña llevada adelante por los compañeros de la Secretaria de Juventud de Tucumán, que consistió en obsequiar una planta, a cambio de la donación de un libro, con el objetivo de fomentar el habito de la lectura y la preservación del medio ambiente. 
La Secretaria General de nuestra seccional compañera Lucinda Espeche, destacó la importante tarea llevada adelante por los compañeros de la Secretaria de Juventud que con acciones concretas como es la creación de bibliotecas populares, inserta a nuestra organización no solamente en el ámbito de lo estrictamente laboral, sino en la comunidad toda.

JORGE SOSA - SECRETAROIO DE JUVENTUD                                        LUCINDA ESPECHE - SECRETARIA GENERAL
      U.P.C.N. SECCIONAL TUCUMAN                                                                      U.P.C.N. SECCIONAL TUCUMAN
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.