Actualidad

UPCN LOGRO UN NUEVO ACUERDO SALARIAL EN TUCUMAN, AÑO 2019

 29/03/2019   1430

En el día de ayer 29 de Marzo de 2019 en casa de gobierno con la presencia de la  Secretaria General UPCN Seccional TucumánCompañera LUCINDA ESPECHE, Secretario adjunto Carlos Costilla, miembrosde comisión directiva y delegados gremiales, junto al  gobernador JuanManzur se llevo a cabo la firma del acta acuerdo con losrepresentantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en la que se otorgóun 25% de aumento salarial y laimplementación de la cláusula gatillo por inflaciónpara los empleados estatales.

Enla oportunidad acompañaron al gobernador miembros de su gabinete  como elvicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro deGobierno y Justicia, Regino Amado; la secretaria deGobierno y Justicia, Carolina VargasAignasse.

ElGobernador anunció que el aumento se dará en dos tramos: 12,5% en marzo (apagarse en abril por planilla adicional) y 12,5% en septiembre (a pagarse enoctubre).Quien sostuvo: Tenemos que cuidar a la gente que trabaja connosotros, a los que nos ayudan todos los días?.

Asu vez la Secretaria General de UPCN Seccional Tucumán dijo: " Desde hace 26años ,venimos bregando por el bienestar de nuestros trabajadores, es un gran orgulloque nos mimen así. También record{o los logros gremiales obtenidos junto a estegobierno como el día del empleado público ampliación por licencia de maternidady el día femenino entre otros, dejando en claro que en este tiempo de tanta inflacióny tarifasos lo mas importante es la ESTABILIDADLABORAL" .

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.