Igualdad de Oportunidades

UPCN SECCIONAL TUCUMAN EN LA DIRECCION PROVINCIAL DEL AGUA Y EN EL ENTE DE INFRAESTRUCTURA

 19/11/2015   1058

Continuando  con las visitas de trabajo por nuestraSeccional, que  son realizadas con elsólo propósito de escuchar las distintas problemáticas que pudieran tenernuestras compañeras/os estatales.

Enla jornada del día Lunes 16 de Noviembre de 2015 en las instalaciones delDepartamento Obras por Administración de la Dirección Provincialdel Agua, la Secretariade Igualdad de Oportunidades y de Trato llevo a cabo la Asamblea con la presencia de compañeros trabajadores.

Enla misma se informó de los beneficios que nuestra UPCN Seccional Tucumán brindaa sus afiliados y de los avances, logros obtenidos a lo largo del año pornuestra Organización Sindical.

Demanera particular y a modo de difusión, concientización de la plena vigenciade la Ley 7232 - Contra la Violencia Laboralen los lugares de trabajo, en esta oportunidad brindando, asesoramiento, apoyo y respuestas a las distintas preguntas e inquietudes al respecto.

Demanera amena y exitosa se dio por finalizada la misma, con el interés de muchoscompañeros afiliarse a nuestra UPCN.

Posteriormente el martes 17 de Noviembre, la Secretaria Gral. Seccional Tucumán Compañera LUCINDA ESPECHE visito el Ente de Infraestructura Comunitaria, acompañada en esta oportunidad por miembros de Comisión Directiva.

La Cra. Lucinda hizo uso de la palabra para dar a conocer a los cros/cras presente de las distintas politicas gremiales desarrolladas por nuestro gremio. De esta manera seguimos avanzando y brindando apoyo a todos nuestros nuevos Delegados gremiales y afiliados en general.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.