Igualdad de Oportunidades

UPCN SECCIONAL TUCUMAN -JORNADAS DE CAPACITACION

 17/06/2014   1739
En la Jornada de los días 14 y 15 de Mayo Ppdo., se realizó en la sede de nuestro gremio: Salta 541 Ciudad Capital, la capacitación en Temas de Igualdad de Oportunidades y de Trato a cargo de la Compañera ZUNILDA VALENZIANO  miembro Consejo Directivo Nacional.
\r
Con la numerosa participación de Compañeros/as Delegados/as de la Administración Pública de Capital y del Interior de la Provincia se llevó a cabo el mencionado evento.
\r
La apertura del Encuentro estuvo a cargo de la Secretaria General Seccional Tucumán y Secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato Consejo Directivo Nacional Cra. LUCINDA ESPECHE.
\r
Con debate y la activa participación de los Delegados presentes la jornada se torno amena y sumamente interesante para Cros/as que comienzan a transitar los primeros pasos en el Sindicalismo.
\r
Al término de la segunda Jornada la Cra. Lucinda Espeche hizo uso de la palabra destacando a nuestro Secretario General Consejo Directivo Nacional Compañero ANDRES RODRIGUEZ la posibilidad de brindarnos la permanente capacitación en todas la Seccionales del País.
\r
Poniendo de manifiesto que la capacitación, la adquisición de conocimiento es interesante, imprescindible en la formación de cada Delegado. Continuando siempre con el fuerte compromiso gremial que nos caracteriza como Sindicato, de seguir siempre adelante por la defensa y lucha constante de los derechos de todos los trabajadores/as.
\r
Posteriormente se hizo entrega de Certificados de Asistencia a los concurrentes quedando cerrado de esta manera tan fructífero evento.
\r

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.